V Jornadas de introducción a la investigación científica en Veterinaria

Organiza: Laboratorio de Fisiología Reproductiva de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (FCV-UNLP).

Directora: Doctora Cristina Gobello.

Fecha de realización: del 24 de noviembre al 15 de diciembre de 2014, todos los lunes de 8 a 18 (cuatro encuentros).

Carga Horaria: 30 horas.

Objetivo general: brindar información introductoria a profesionales de Ciencias Veterinarias sobre la relevancia del diseño experimental, la estadística, la recolección de datos, la graficación y redacción de material científico así como también sobre las fuentes de financiación en el sistema científico argentino.
    Aula: Primer Piso del Edificio del equino deportivo.

Porcentaje de asistencia: 40% presencial y 60% vía web.

Evaluación final: optativa.

Cupo: 20 participantes para presencial y tutoría. ARANCEL: $1.200

Sin cupo para presencial (Teórica) – ARANCEL: $600

Requisitos: ser graduado en Veterinaria (Becarios, Tesistas, Investigadores jóvenes o en formación y docentes en general) o estudiante avanzado de la Carrera (que hayan terminado de cursar la carrera)

Inscripción:

Por correo electrónico dirigido a   posgrado@fcv.unlp.edu.ar o a posgrado-fcv-unlp@hotmail.com

Correo electrónico para consultas:

Doctora Cristina Gobello cgobello@fcv.unlp.edu.ar

SECRETARÍA DE POSGRADO – FCV-UNLP

Horario de atención: de 9.00 a 13.00

Teléfono: +54 (221) 423-6663/4, interno 444.