Ya está on line “Investigación Joven”

 

365 resúmenes de investigaciones científicas, tecnológicas y artísticas de la Universidad Nacional de La Plata, ya están disponibles en internet en la edición especial de “Investigación Joven”, la revista electrónica especializada en las diversas disciplinas del conocimiento. La publicación reúne los trabajos presentados en el Encuentro de Becarios 2018 de la UNLP.  

La publicación on-line, de acceso libre y gratuito, tanto para los autores como para los lectores, con referato, incluye los trabajos de los Jóvenes Investigadores de la UNLP que recién se inician en su actividad, facilitando así el intercambio de experiencias académicas.

“Investigación Joven”, disponible en https://revistas.unlp.edu.ar/InvJov/index contiene artículos de alto nivel científico, técnico y educativo, que contribuyan efectivamente a la construcción del saber.

La formación de recursos humanos en investigación científica, tecnológica y artística constituye una política central de la UNLP. En ese marco, su programa de becas de posgrado es una de sus fortalezas destacables.

Cabe recordar que el Encuentro de Becarios 2018 tuvo lugar en el Rectorado a fines del año pasado, organizado por la secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP y fue pensado como una jornada de intercambio de ideas e información, de difusión de actividades y de formación complementaria para becarios de maestría, doctorado y posdoctorado.