Workshop Internacional en la UNLP sobre Ciencia Médica y Tecnología

El próximo 3 de diciembre, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata será sede de un taller binacional titulado "Argentine-British Workshop on Interdisciplinary Medical Science & Technology"

Se trata de una iniciativa de la UNLP y la Universidad de Leeds, del Reino Unido, en el marco del proyecto financiado por el British Council en Argentina. Es organizado por las facultades de Medicina, Ciencias Exactas, Ingeniería, Informática, la dirección de Relaciones Internacionales Universitarias de la UNLP y British Council en Argentina.

El encuentro gratuito está destinado a alumnos, docentes e investigadores interesados en la interdisciplinariedad entre la medicina, la física, la informática y la ingeniería. Se desarrollará de 9 a 16 horas, en el Aula Magna de la unidad académica, avenida 60 y 120 s/n.

Los interesados en obtener más información acerca del taller, podrán ingresar al siguiente enlace: http://abw.info.unlp.edu.ar/