Concurso fotográfico “Agricultura familiar y agroecología” en Agronomía

A partir del 15 de marzo de 2015 desde la Revista de la Facultad de Agronomía se invita a todos los miembros de la Unidad Académica, mayores de 18 años,  a presentar sus fotos en el Concurso fotográfico “Agricultura familiar y agroecología”.

El primer premio consistirá en la publicación de la imagen ganadora en la portada del número especial de la Revista de la Facultad de Agronomía sobre “Agricultura Familiar, agroecología y territorio”, a publicarse en el segundo semestre de 2015.

El plazo de presentación de las fotografías se extiende hasta el 15 de abril de 2015 inclusive. A través de este concurso queremos reflejar en imágenes el concepto de Agricultura Familiar o la Agroecología en sus distintos aspectos.

¿Qué tipos de fotos se pueden presentar?

Cada participante puede presentar una sola fotografía. El archivo tendrá un nombre particular que corresponderá al título de la imagen. Las imágenes podrán ser en blanco y negro o en colores, con un mínimo de 3 MegaPixeles, sin restricción en la proporción de ancho y largo. Las imágenes pueden ser fotografías originales, editadas o  generadas digitalmente.

¿Cómo debo enviar la foto?

 La recepción de imágenes será exclusivamente por mail al correo de la Revista,  revagrounlp@gmail.com. En el asunto deberán poner “Concurso fotográfico” y en el cuerpo del mensaje deberán indicarse, nombre completo del autor (en caso de ser más de uno, indicar la información de todos los autores), número de DNI/Pasaporte, (en caso de alumnos agregar el número de legajo de la Facultad), y título de la imagen. Además debe hacerse una breve justificación de porque eligieron esa foto, señalando  su vínculo con la temática (agricultura familiar, agroecología) desde el aspecto que el autor considere importante.

¿Hasta cuándo se pueden enviar las imágenes?

 La recepción de imágenes será entre el 15 de marzo y el 15 de abril de 2015. El resultado será difundido en la ceremonia de aniversario de los 120 años de la Revista, a realizarse el 30 de abril de 2015. En el cuerpo del mail debe figurar el nombre de la imagen y de el/los autores. 

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier miembro de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, sea docente, graduado, alumno o no docente, mayor de 18 años, ya sea aficionado o profesional en el ámbito de la fotografía.