IV Jornadas de Enfermedades y Plagas en Cultivos Bajo Cubierta en Agrarias

 

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, invita a participar de las Jornadas organizadas por el Centro de Investigaciones de Fitopatología (CIDEFI) y la Agencia de Extensión La Plata del INTA, conjuntamente con las Cátedras de Horticultura y Floricultura, Terapéutica Vegetal y Zoología Agrícola de la Facultad de Ciencias  Agrarias y Forestales de la UNLP. Se llevará a cabo entre el 6 y 7, en dicha facultad.

El objetivo es difundir los avances más recientes con relación al manejo fitosanitario de los cultivos que se desarrollan bajo cubierta (hortícolas, florícolas, ornamentales, aromáticas, frutales, frutos finos, etc.).

Los aspectos salientes de las Jornadas estarán vinculados con una visión ampliada de los mecanismos de resistencia de las plantas a las enfermedades y plagas, con la sanidad del suelo, con nuevas problemáticas a nivel sanitario, con el control biológico y el Manejo Integrado de Plagas, y con la calidad y políticas públicas de los insumos biológicos.

Habrá  conferencias de destacados especialistas, stands, visitas técnicas optativas y presentaciones de trabajos bajo la forma de resúmenes y posters, incluyendo en esta edición un concurso fotográfico.

La Comisión Organizadora ha establecido que el costo de las Jornadas será de 750 $ y no sufrirá modificaciones (incluida la fecha de inicio de las mismas). Este valor incluye café en los intervalos, el ágape final y el Libro de resúmenes.