Convocatoria a becas para alumnos universitarios

La CIC anuncia las Becas de Entrenamiento 2015

La Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires abre la convocatoria para presentarse a las Becas de Entrenamiento 2015. Las becas están destinadas a los alumnos de universidades nacionales con asiento en la Provincia de Buenos Aires o Universidades Provinciales, nacidos después del 1º de octubre de 1986, que se encuentren inscriptos en el último año de la carrera y que tengan aprobadas, al momento de la presentación, como mínimo el 60% de las asignaturas que la integran. La beca sólo será compatible con un cargo de ayudante alumno.

El período de la convocatoria será del 16 al 31 de marzo. Mientras que el plazo de duración de las becas es de un año (entre el 1/10/2015 y el 30/9/2016) y suponen una dedicación de 15 horas semanales.

El objetivo de las becas entrenamiento de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) es posibilitar la realización de prácticas y adiestramiento en las técnicas propias de las distintas especialidades, con la finalidad de capacitar al becario en los aspectos operativos e instrumentales de la investigación científica y tecnológica, además de reafirmar su vocación para la investigación científica.

Para más información ingresar a http://www.cic.gba.gov.ar/, comunicarse al (221)4217374 (int. 133/134) o escribir a bentr15@cic.gba.gob.ar