Terceras Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión 2015

La Secretaría de Investigación y Tranferencia de la Facultad de Ingeniería informa que del 20 al 22 de abril de 2015 se realizarán en el ámbito de esta unidad académica las Terceras Jornadas de Investigación, Transferencia y Extensión.

Los Institutos, Laboratorios o UIDET deberán presentar al menos un trabajo en tanto que para los docentes con mayor dedicación que no son integrantes la presentación es voluntaria (res.1000/13).

Se buscan, preferentemente, la difusión de trabajos inéditos, pero también se aceptarán presentaciones realizadas en los últimos (2) años, en otras reuniones científicas, dejando constancia en la planilla de inscripción.

Fechas Importantes: Resúmenes (1 página): hasta el 15 de octubre de 2014. Deberá contener resultados concretos, que permitan su evaluación por parte del Comité Científico.

Aceptación: hasta el 1º de diciembre. Esta tarea estará a cargo de un Comité Científico-Tecnológico a designar por la Comisión de Investigación y Transferencia.

Trabajos completos (máximo 6 páginas): hasta el 1º de marzo de 2015. Tanto el resumen como el trabajo final deberán enviarse por correo electrónico a secit@ing.unlp.edu.ar. 

Formato para la presentación del trabajo completo

Extensión: 6 páginas en hoja A4, Márgenes: (superior, inferior y laterales) 2,5 cm, Fuente: Arial 11 para todo el documento, Idioma: Español, Título: Centrado, en mayúscula y en negrita, Dejar dos líneas en blanco, Autores: Nombre y Apellido de todos los autores. Subrayar el nombre del autor que presentará el trabajo, Dejar una línea en blanco.

Lugar de trabajo: Incluir la dirección postal completa y el correo electrónico del autor que recibirá las consultas.

Texto: Deberá ser escrito a simple espacio.

El trabajo completo debe constar de las siguientes partes: introducción, parte experimental resultados y discusión, conclusiones y bibliografía. Las figuras y tablas serán incluidas en el texto.