Concurso de Microrelatos para la Divulgación de las Cs.Sociales

Equipos de investigación: concurso de microrelatos para la divulgación de las Cs.Sociales. Hasta el 20/5.

La Facultad de Trabajo Social invita a los equipos de investigación a participar del concurso de producción de microdocumentales para la divulgación de las Ciencias Sociales organizado por el Consejo de Decanos de Ciencias Sociales (CODESOC) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

La convocatoria está abierta hasta el 20 de mayo de 2015. El concurso está orientado a la producción y realización de microrelatos audiovisuales que contribuyan a la divulgación de la producción de conocimientos en el área de las Ciencias Sociales.

El objetivo principal es difundir la inserción territorial de estas disciplinas para el abordaje de diversas problemáticas a nivel regional y nacional.Las producciones audiovisuales deben tener entre 5 (cinco) y 8 (ocho) minutos de duración. Un comité especialmente conformado seleccionará  10 (diez) micro-relatos que serán los ganadores de la convocatoria.