5º Edición del premio anual de investigación económica

La secretaría de Investigación y Transferencia de la FCE invita a jóvenes profesionales y a estudiantes universitarios a participar del concurso anual de investigación económica.

Con el objeto de fomentar la investigación de la economía de Rosario y su región entre estudiantes universitarios y jóvenes profesionales de todo el país, la Fundación Banco Municipal de Rosario conjuntamente con la Escuela de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario presentan la Quinta Edición del “Premio Anual de Investigación Económica”.

El mismo se dividirá en dos categorías:

Jóvenes profesionales:

Tema: “Sectores intensivos en conocimiento y el comercio internacional. Oportunidades y desafíos para las economías regionales”.

Primer Premio: $18.500

Segundo Premio: $9.500

Estudiantes Universitarios:

Tema: “Inserción externa de las economías regionales. Fortalezas y debilidades”.

Primer Premio: $12.500

Segundo Premio: $7.500

La fecha límite para la recepción de trabajos es el 30/05/2016.