3º Jornadas Internas de Investigación en Contabilidad

La Secretaría de Investigación y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas llevará a cabo el tercer encuentro de las jornadas Internas de Investigación en Contabilidad, el miércoles 25 de noviembre a las 17:30 hs. en el aula 204 de la FCE.

Las Jornadas son organizadas por la Secretaría de Investigación y Transferencia, el Instituto de Investigaciones y Estudios Contables y el Centro de Estudios en Contabilidad Internacional (CECIN) de la FCE.

En esta oportunidad el expositor será Hugo A. Collacciani, quien disertará acerca del “mito del poder del accionista” y de la posición de Lucian A. Bebchuk y de sus críticos (2007).

Los objetivos de estos encuentros son:

Intercambiar experiencias de investigación.

Realizar la revisión de material bibliográfico en estudio.

Compartir avances en la redacción de artículos de investigación.

Los destinatarios de la actividad son los integrantes de proyectos de investigación en curso, así como todos los interesados en la temática. Siendo el acceso libre y gratuito, con certificados de asistencia.