I Jornada del Centro de Estudios e Investigaciones Lingüísticas

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación junto con el Centro de Estudios e Investigaciones Lingüísticas convoca a sus investigadores a participar este 15 de octubre de 10 a 18 hs, de esta primera jornada cuya finalidad es presentar y difundir las diferentes líneas que se vienen desarrollando dentro de nuestra unidad de investigación.

Modalidad

La Jornada se desarrollará con exposiciones de los trabajos. Las presentaciones podrán ser individuales o bien grupales. Las exposiciones tendrán un tiempo estimado de 15 minutos, a los que se sumarán 5 minutos más para consultas y debates.

En el caso de los investigadores, solicitamos que nos envíen el título de su trabajo y que consignen el nombre de todos los participantes y su respectivo grado académico.

En el caso de los estudiantes, además de la información antes mencionada, deberán presentar una nota de acuerdo firmada por algún profesor-investigador del centro a modo de aval; deberán especificar qué carrera de encuentran cursando.

Destinatarios: Docentes e investigadores del CEIL, Docentes, graduados y estudiantes de la comunidad académica, Público en general.