5to Congreso Internacional de Investigación en Psicología

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Raúl Perdomo, y la decana de la Facultad de Psicología, Edith Pérez, encabezaron ayer el acto de apertura del 5to Congreso Internacional de Investigación en Psicología, organizado por la Secretaría de Investigación de esa unidad académica.

En la ceremonia también estuvo presente la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto -que brindó la charla inaugural-, y el Secretario de Investigación de Psicología, Ariel Viguera.

El congreso que convoca a investigadores, docentes, graduados y estudiantes de distintos países, se celebrará los días 11,12 y 13 de noviembre, en la sede de la Facultad de Psicología de la UNLP, Calle 51 entre 123 y 124. Ensenada.

Este importante evento prevé promover una producción científica de calidad, en solidaridad con una Universidad  que orienta sus prácticas de investigación, extensión y grado a la formación de profesionales críticos e interrogados por los problemas de su época.

Ver sitio web del Congreso

Ejes Temáticos