1° Concierto-experimento audiotáctil Eeesta 2018

El Centro de Arte UNLP y el Espacio Electrónico de Exploración en Sensación Táctil y Audiotáctil, organizan el martes 4 de diciembre, a las 16 hs, el 1° Concierto-experimento audiotáctil Eeesta 2018, Obras electrónicas organizadas a partir de criterios audiotáctiles creadas por participantes del Espacio Electrónico de Exploración en Sensación Táctil y Audiotáctil.

Primer concierto con sistema cuadrafónico de la historia de la Facultad de Bellas Artes, se estrenarán piezas en vivo y acusmáticas de José Arellano, Bruno Bravo, Manuel Díaz, Martín Funes, Virginia García, Juan Jáuregui, Pedro Sagasti y Juan Vallejo.

Concierto participativo, se recabarán datos respecto de sensación táctil. Los asistentes que lo deseen podrán aportar su experiencia informando las sensaciones corporales que experimenten.

LA PERMANENCIA EN SALA REQUIERE PROTECCIÓN AUDITIVA.

Protectores adecuados (descartables o reutilizables) pueden adquirirse en farmacias. Como opción, los integrantes del EEESTA dispondrán de pares para su adquisición anticipada o en el día del concierto.

Artista invitado: Néstor Ciravolo

Entrada libre y gratuita.