La Escuela de Oficios de la UNLP recibió motos por parte de la Municipalidad de La Plata

Serán utilizadas por los alumnos en el curso de Mecánica

Medium 9b29ff6b7b6eb5583a35c8d0ef1048f5

La Escuela Universitaria de Oficios de la Universidad Nacional de La Plata recibió por parte de la Municipalidad de La Plata, 4 motos para ser utilizadas en el curso de Mecánica. Las mismas  formarán parte de las prácticas que desarrollan los alumnos en el tramo de formación.

El acto de entrega contó con la presencia de  la prosecretaria de Políticas Sociales, Mercedes Iparraguirre; el director de la EUO, Sergio Serrichio; junto al intendente platense, Julio Garro y la secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattaneo. También estuvieron presentes el secretario de la Presidencia de la UNLP, Gonzalo Marquez, y el secretario de Relaciones Institucionales, Javier Mor Roig.

La entrega de estos vehículos es producto de la firma de un acta acuerdo entre la Escuela de Oficios y la secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata.  Se trata de cuatro motocicletas actualmente en desuso que serán utilizadas exclusivamente como material didáctico para las capacitaciones que dicta la Escuela.

Actualizado el: 2020-10-19