Personas privadas de la libertad – Ingreso 2022 UNLP

LEER CON ATENCIÓN POR FAVOR

Este formulario está destinado a aquellas personas privadas de la libertad que deseen inscribirse a una carrera universitaria de la Universidad Nacional de La Plata, ingresando en el año 2022.

Para inscribirse a la UNLP deberán tener finalizados sus estudios secundarios. En plazos a definir por cada Facultad, deberán entregar copias de su DNI y de sus certificados de finalización de la escuela secundaria definitivos o en trámite para efectivizar su condición de estudiantes universitarios.

Para las carreras de Sociología e Historia deberán completar el formulario de pre-inscripción que se encuentra en esta página web. El envío del formulario supone el comienzo de la inscripción a través de los Programas de Educación en Cárceles de la Facultad en la que se desarrolla la carrera elegida.

Únicamente en el caso de la carrera de Abogacía, además de completar el formulario de pre-inscripción, deberán obligatoriamente inscribirse a través del Sistema de Pre-Inscripción a las Carreras (SIPU) de la UNLP en este link https://ingreso-grado.unlp.edu.ar/.

Es imprescindible que a la hora de completar esta planilla cuenten con una dirección de correo electrónico a la que puedan acceder.