Funcionarios de la República Popular China visitaron la UNLP

El pasado jueves 6 de diciembre, funcionarios del distrito de Putuo, Ciudad de Shangai, República Popular China visitaron la UNLP.

La delegación fue recibida por el Director de Gestión Sustentable de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Matías Barrenechea, el Director General de Deportes, Javier Orlandoni, y el Entrenador Prof. Guillermo Pujol.

Durante la recepción se realizó una exposición institucional sobre la UNLP, se compartió con los visitantes las diferentes acciones y actividades que se generan desde la Dirección General de Deportes en las buenas prácticas deportivas, haciendo énfasis en el nivel y calidad de los entrenadores que integran el cuerpo técnico-docente, la vinculación entre el deporte universitario y la comunidad, así como también las nuevas instalaciones de nivel competitivo que recientemente fueron inauguradas para uso del ámbito universitario.

Producto de la visita, se acordó la generación de proyectos de investigación, movilidad universitaria y el compromiso de una próxima visita de las áreas de gobierno Chino, que participaron del encuentro.