3° Jorndas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública

La Especialización en Docencia Universitaria y la Dirección de Capacitación y Docencia de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de la Plata invitan a participar de las 3º Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública. “El proyecto político académico de la Educación Superior en el contexto nacional y regional”.

• Apertura: 8 de Junio *
  • Conferencias inaugurales:   8 y  9 de Junio *
  • Paneles de Expertos  – 8 Ejes: 11 al 16 de Junio *
  • Mesas de trabajo colaborativo en línea – 8 Ejes: 18 al 26 de junio

*Transmisión en línea

Conferencias:

• “El proyecto político académico de la Educación Superior. Perspectivas en debate y desafíos” a cargo de Pablo Gentili. Lunes 8 de Junio, 18hs.
  • "Las prácticas docentes en el marco de la crisis: innovación, mutación y reinvención" a cargo de Mariana Maggio. Martes 9 de Junio, 18 hs.

Paneles:

• Panel 1: Trayectorias. Disertan: Aníbal Viguera, Karina Lastra y Bárba Briscoli. Jueves 11 de Junio, 11 hs.

• Panel 2: Transformaciones. Disertan: Octavio Falconi, Carina Kaplan y Alejandro González.  Jueves 11 de Junio, 18 hs.

• Panel 3: Afiliación. Disertan: Sonia Araujo, Myriam Southwell y Ariel Zysman. Viernes 12 de Junio, 11 hs.

• Panel 4: Innovaciones. Disertan: Isabelino Siede y Teresa Legarralde. Viernes 12 de junio, 18 hs.

• Panel 5: Docencias. Disertan: Yamile Socolovsky, Mariana Chaves y Elda Monetti. Lunes 15 de junio, 11 hs.

• Panel 6: Curriculum: Disertan: Laura Rovelli, Maria Elina Estebanez y Santiago Liaudat. Lunes 15 de junio, 18 hs.

• Panel 7: Transversalidades. Disertan: María Luisa Femenias, Ana Maria Barletta y Sandra Katz. Martes 16 de junio, 11 hs.

• Panel 8: Integralidad. Disertan: María Inés Iglesias y Manuel Schneider. Martes 18 de Junio, 18 hs.

Descargá el programa completo haciendo click aquí: {{article_media:26158|size:medium}}

Para información sobre las mesas de trabajo colaborativo y sobre las jornadas en general ingresar a: https://congresos.unlp.edu.ar/jpdup/