Continúa el Ciclo de Charlas Públicas de posgrado en Periodismo

Continúa el Ciclo de Charlas Públicas de Posgrado.

En el marco de las actividades previstas por la iniciativa de #Perio en Casa, y a partir de la apertura de inscripción a cohortes 2020 la Facultad de Periodismo y Comunicación Social a través de la Secretaría de Posgrado organiza un ciclo de Charlas  Públicas para reflexionar sobre distintos desafíos que se presentan en el marco de la pandemia del COVID 19. Los encuentros se divididen en cuatro ciclos, y ser hacen de forma online. Ya está abierta la inscripción al segundo ciclo.

Segundo Ciclo. 28/29 y 30 de mayo:

• Especialización en Comunicación Digital: "Coronavirus y ciudadanías Digitales. Cómo comunicarnos en la web". Jueves 28/5 a las 18 hs.
  • Especialización en Prácticas, Medios y Ámbitos Educativos Comunicacionales: "Educación, transmedia, tecnologías y pedagogías críticas". viernes 29/05. 18hs.
  • Maestría en Comunicación/Educación: Pandemias, desigualdades y desafíos. Conversaciones desde comunicación y educación. Sábado 30/5 a las 11hs..
  • Maestría en Comunicación y Criminología Mediática. Medios, miedos, pandemia y punitivismo.  Sábado 30/5  14hs

Completá el formulario de Inscripción para participar

Las charlas completas del primer ciclo  ya está disponible para ver online el sitio web de la facultad.