“Investigación, Acción, Participación: Teoría, métodos y prácticas”

La Prosecretaría de Agricultura Familiar y Pequeñas Producciones Pecuarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias, realiza el Curso de Posgrado "Investigación, Acción, Participación: Teoría, métodos y prácticas en Veterinaria", que dictará el Doctor Humberto Tommasino del 23 al 27 de septiembre, de 9.00 a 18.00 hs.
El curso Taller está destinado a profesionales universitarios que trabajen, articulen, y/o se vinculen con la extensión universitaria y/o rural, tiene un enfoque teórico- práctico para ofrecer a los participantes experiencias de inserción en grupos de productores/territorio con docentes y referentes comunitarios orientadores de los diferentes aspectos del territorio.
Tendrá un espacio teórico de aulas expositivas/conversatorio y espacios de taller para la construcción y análisis de técnicas y métodos utilizados en el trabajo de campo (construcción colectiva de la historia, mapeo de actores, cartografías sociales, mapeo de problemas, planificación estratégica, que se realiza en establecimientos rurales de la zona)
Con un arancel de $1000, requiere inscripción previa.