Estás en: Enseñanza > Posgrado

Seminarios y actividades de la Facultad de Ciencias Jurídicas

Desde la Secretaría de posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y las distintas carreras que la integran, se invita a la comunidad a las siguientes conferencias:

• La Especialización en Derecho Empresario invita a la actividad Adaptación de los procesos concursales frente al aislamiento obligatorio en la que expondrán el abog. Ricardo Sosa Aubone, la Cra. Andrea Krikorian, y la Dra. Patricia Ferrer.
    La actividad se desarrollará mediante la plataforma Zoom, el Miércoles 3 de Junio a las 18hs. con previa inscripción enviando Nombre, apellido y DNI por mail a Areapostgrado@jursoc.unlp.edu.ar o areapostgrado@gmail.com

La Especialización en Derecho Penal ofrece dos actividades virtuales y gratuitas:

• La primera de ellas se titula Imputación Penal en Pandemia, contará con la participación de las/los expositoras/es Carola Bottini, Victor Gabriel Rodríguez y Germán Alegro, además de la moderación por Ariel Simone, la misma será a través de la plataforma Zoom, el miércoles 17/06 a las 16hs.
  • Luego, la semana siguiente, la profesora Gilda Maltas disertará sobre Técnicas de litigación en los juicios por jurados, también a través de Zoom, el Miércoles 24/06 a las 16hs.

Para presenciar ambas conferencias deben inscribirse previamente enviando Nombre y apellido por mail a Areapostgrado@jursoc.unlp.edu.ar o areapostgrado@gmail.com

Actualizado el: 2020-06-01