Seminarios y actividades de la Facultad de Ciencias Jurídicas

Desde la Secretaría de posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y las distintas carreras que la integran, se invita a la comunidad a las siguientes conferencias:

La Especialización en Derecho Penal ofrece dos actividades virtuales y gratuitas:

1. Luego, la semana siguiente, la profesora Gilda Maltas disertará sobre Técnicas de litigación en los juicios por jurados, también a través de Zoom, el Miércoles 24/06 a las 16hs. Organizada por la Especialización en Derecho Penal.

2. Por otro lado, el Miércoles 1/07 a las 16 hs. tendrá lugar a cabo una clase abierta online orientada a la Prevención del grooming. La clase se ofrecerá por la plataforma Zoom, será abierta a la comunidad.
    En la clase disertaran las/los siguientes invitadas/os:

1. Ernesto Domenech (Juez TOC 3 y Docente UNLP)
    2. Roberto Marcial Ambrosis (Abogado y Secretarío TOC 3)
    3. Hernan Ghirardi (Perito informático Casación Penal)
    4. María José Lescano (Jueza de garantías y Secretaría del Instituto Derecho del Niño)
    5. Mariel Quiroga (Psicologa – Colegio Rafael Hernandez)
    6. Modera: Ariel Hernán Simone

3. El Taller de Derecho Procesal Civil y Comercial ofrece una actividad el Martes 07/07 a las 17hs.  La misma tratará sobre "Introducción a la gestión y teoría del caso" y contará con la participación de los abogados Pablo Grillo Ciocchini y Francisco Agustín Hankovits

Para presenciar las conferencias y clases abiertas deben inscribirse previamente enviando Nombre, apellido y DNI por mail a Areapostgrado@jursoc.unlp.edu.ar o areapostgrado@gmail.com