Estás en: Enseñanza > Posgrado

Continúan las conferencias online de la Facultad de Odontología

Conferencias sobre ortodoncia y periodoncia

Continúan las conferencias online organizadas por la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Odontología, las próximas dos conferencias serán:

• Nuevos tiempos: revisión de competencias docentes para una enseñanza virtual, la conferencia será dictada por la Dra. Beatriz Fainholc. La misma se realizará el Miércoles 10/06 a las 10hs.
    Inscribite enviando un correo a posgrado@folp.unlp.edu.ar

• Cómo obtener resultados predecibles en endodoncia, conferencia dictada por la Dra. Iliana Modyeievsky (Uruguay). La misma será el viernes 12/06 a las 16hs.
    Inscribite y enterate como ingresar a la misma escribiendo a posgrado@folp.unlp.edu.ar

• Antisepcia y desinfección en tiempos de Covid, en la que intervendrán: Dra Claudia Jokto, Od. Mariano Cattáneo y la Od. Carolina Rivas. La misma se realizará el sábado 13/6 a las 11hs,
    Inscribite enviando un correo a posgradofarmacologíafolp@gmail.com

• Pautas para la farmacoterapéutica odontológica de urgencia en pacientes con cuadros sistémicos: dictada por la Dra. Claudia Jokto. La misma conferencia se realizará por Zoom el sábado 20/06 a las 15 hs.
    Inscribite enviando un correo a farmacologíafolp@gmail.com

Actualizado el: 2020-05-28