Continúa abierta la inscripción al Congreso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS en la UNLP

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, a través de la Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable, continúa con la inscripción al Congreso de los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible, en la Universidad Nacional de La Plata, que se llevará a cabo los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de septiembre próximo, en modalidad online.

El link para realizar la inscripción de forma gratuita y acceder al enlace para conocer el programa de cada jornada, con sus actividades y horarios, es el siguiente: https://forms.gle/xFq3Ptp6a79akEkm6

El congreso, según destacó el Mg. Ing. Agr. Martín Lázzaro, coordinador de la Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable y del Congreso de los ODS en la UNLP, contará con la participación de autoridades, docentes e investigadores de distintas unidades académicas de la UNLP y representantes de organizaciones de la sociedad civil, que abordarán, en diversos conversatorios y paneles de experiencias, los ODS sobre Educación de Calidad, Producción y Consumo Responsable, Salud y Bienestar e Igualdad de Género, Reducción de Desigualdades, Agua Limpia y Saneamiento, con foco en acciones frente a la Pandemia COVID-19. A su vez, cabe recordar que la jornada de apertura estará dedicada al “Foro Joven ODS para la Acción”, en el cual se presentarán paneles de jóvenes con diversas iniciativas y proyectos en ODS.

En las redes sociales de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, se continuará compartiendo información sobre el Congreso 2021 de los ODS en la UNLP:

Facebook: @SecRelacionesInstitucionales

Instagram: @relacionesinstitucionalesunlp

Twitter: @SRIUNLP

Presentación del congreso en el programa Simultáneos de Radio Universidad Nacional de La Plata: https://ar.radiocut.fm/audiocut/unlp-se-encuentra-abierta-inscripcion-para-participar-del-congreso-ods/