Convocatoria abierta a organizaciones locales

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, acompañamos la Convocatoria a organizaciones de la ciudad de La Plata y alrededores impulsada por Coequipo, una iniciativa de la Secretaría de Extensión y del Departamento de Ciencias Administrativas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

El objetivo de Coequipo es brindar un servicio de asesoramiento técnico no arancelado a los distintos tipos de organizaciones de La Plata y alrededores, para fomentar su crecimiento y promover su desarrollo, y propiciar una experiencia profesional  en equipo para estudiantes y graduados de todas las facultades de la UNLP.

Coequipo tiene experiencia en áreas como Comercialización, Finanzas, Comunicación Interna, Procesos Administrativos, Gestión de Personas, Estrategia y Modelos de Negocio, aunque cada caso es definido de manera distinta de acuerdo a las particulares situaciones de cada organización.

Más información en: {{article_media:25656|size:medium|&|caption:Coequipo-Edición 2020}}

Para que la organización pueda formar parte de la Edición 2020 de Coequipo, es necesario aplicar mediante el siguiente link: https://linktr.ee/coequipofce

Contactos y redes sociales de Coequipo:

Facebook: Coequipo

Instagram: @coequipofce