El Cónsul General de Colombia en Buenos Aires visitó la UNLP

El martes 6 de julio, el Vicepresidente Académico de la UNLP, Mg. Martín López Armengol, junto al Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Abog. Javier Mor Roig, y a la Directora de Relaciones Internacionales de la UNLP, Abog. Agostina Curcio, recibieron en el edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata a una comitiva de Colombia encabezada por el Cónsul General de Colombia en Buenos Aires, Jorge Villamizar Trujillo.

Los funcionarios intercambiaron miradas sobre la oferta académica de la universidad y la importante presencia de estudiantes colombianos en las carreras de grado y posgrado. En ese sentido, se articularán acciones entre la UNLP y el Consulado de Colombia en Buenos Aires en relación a la movilidad de estudiantes, la orientación en distintos trámites y servicios, y la difusión de la cultura colombiana, con la posibilidad de coordinar instancias de colaboraciones conjuntas con instituciones de ese país.