Jornadas Hacia el Congreso 2021 de los ODS en la UNLP

El martes 20 y el miércoles 21 de octubre de 2020, de 14 a 20 hs., en modalidad online, la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata a través de su Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable realizará las Jornadas Hacia el Congreso 2021 de los ODS en la UNLP, Talleres Colaborativos Multidisciplinarios y Conversatorios: Implementando los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS y la Agenda 2030 en Universidades, Organizaciones de la Sociedad Civil, Sector Público y Empresas frente a la Pandemia COVID-19.

El panel académico de apertura institucional estará conformado por el Vicepresidente del Área Académica de la UNLP, Mg. Martín López Armengol; el Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Abog. Javier Mor Roig; y el Representante en Argentina del IICA, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, Mg. Ing. Agr. Caio da Rocha. El Coordinador de la Mesa de Trabajo Ciudad Sustentable para los ODS de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, Mg. Ing. Agr. Martín Lázzaro, intervendrá como moderador.

Ante la crítica situación generada por la pandemia de COVID-19, con la necesidad y la urgencia de la planificación y la acción para la implementación de los ODS y la Agenda 2030, los talleres multidisciplinarios y conversatorios se proponen promover y validar colectivamente iniciativas en red para la implementación participativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS desde las Unidades Académicas de la UNLP en articulación con distintas Universidades, Organizaciones de la Sociedad Civil, Sector Público y Empresas. Con un enfoque en experiencias locales y latinoamericanas en red, se abordarán los ODS Fin de la Pobreza, Hambre Cero, Salud y Bienestar, Educación de Calidad, Igualdad de Género, Agua Limpia y Saneamiento.

El Vicepresidente del Área Institucional de la UNLP, Ing. Marcos Actis, y el Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP realizarán el cierre de las jornadas.

{{article_media:29989|size:medium|&|caption:Programa-Jornadas Hacia el Congreso 2021 de los ODS en la UNLP}}

{{article_media:29990|size:medium|&|caption:Antecedentes-Jornadas Hacia el Congreso 2021 de los ODS en la UNLP}}

Informes e Inscripción: relaciones.institucionales.unlp@gmail.com

Las jornadas se realizarán vía Zoom:

ID de reunión: 559 007 8731

Código de acceso: UNLPODS