La Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP cerró el año 2021

El lunes 6 de diciembre a las 18 hs., la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata realizó el encuentro de cierre del año en el Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP.

La reunión estuvo encabezada por el prosecretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Abog. Alfredo L. Brunetti, quien transmitió el saludo del secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Abog. Javier Mor Roig, que no pudo estar presente. Participaron directivos, coordinadores, referentes e integrantes del equipo de la Secretaría y de los distintos espacios dependientes del área: Dirección de Relaciones Internacionales, Dirección de Vinculación con el Graduado, Programa de Popularización de las Ciencias Mundo Nuevo, Dirección de Gestión Sustentable, Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles, Consejo Consultivo Profesional, Consejo Consultivo de Cámaras Empresariales, Mesa de Trabajo de Personas Mayores, Mesa de Trabajo Ciudad Sustentable para los ODS, Mesa de Trabajo sobre Salud Mental y Mesa de Trabajo de Extranjería.

A modo de balance de este segundo año condicionado por la pandemia de COVID-19, se intercambiaron experiencias y reflexiones sobre las distintas propuestas y actividades desarrolladas, con proyecciones para el año 2022.

En el cierre, se compartió un brindis para celebrar el reencuentro.