La Secretaría de Relaciones Institucionales realizará un encuentro de cierre del año

El martes 17 de diciembre, de 17 a 20 hs., la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP realizará un encuentro de cierre del año en el auditorio 105 (1º piso) del Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP.

A través de un conversatorio, se hará un balance de las acciones desarrolladas en los distintos espacios coordinados por la Secretaría y comenzará a planificarse la agenda del 2020.

Participarán integrantes de los Consejos Consultivos (Asociaciones Civiles, Asociaciones Profesionales y Cámaras Empresariales) y de las Mesas de Trabajo (Personas Mayores, Ciudad Sustentable y Salud Mental y Discapacidad). Asimismo, concurrirán representantes de las Direcciones de Relaciones Internacionales Universitarias, Gestión Sustentable, Vinculación con el Graduado y Mundo Nuevo.

Cabe destacar que también estarán presentes el Vicepresidente Institucional, Dr. Ing. Marcos Actis, y el Vicepresidente Académico, Mg. Lic. Martín López Armengol, ambos de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata.

La actividad es libre y abierta a la comunidad.