Reunión para avanzar en un plan de prevención comunitaria de la violencia en La Plata

El jueves 5 de marzo de 2020, en la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, se reunieron representantes de distintos ámbitos para abordar el problema de la violencia juvenil.

En línea con la convocatoria a los clubes de barrio para articular iniciativas de prevención de la violencia iniciada por la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, se definieron acciones para la puesta en marcha de un plan de prevención comunitaria de la violencia en La Plata.

De la reunión participaron el Abog. Osvaldo Dameno, ex miembro de la Procuración de la Corte Provincial; el Abog. Alfredo L. Brunetti, Director de Relaciones Institucionales de la UNLP; el Abog. Pedro Mauregui Larranda, colaborador en la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP; la Dra. Adriana Di Camillo, representante de la Municipalidad de La Plata; y los representantes de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, Alberto Alba (Presidente) y Norberto Beccaceci (miembro de la Comisión Directiva).