Se conmemoró el 20° Día Mundial de la Salud Mental

Con el tema “La familia como protagonista y la psicoeducación como herramienta: pilares para asegurar la recuperación de las personas que padecen enfermedades mentales severas”

El viernes 9 de octubre de 2020, la Asociación de Ayuda de Familiares de Personas con Esquizofrenia (AAFE) y la Mesa de Trabajo sobre Salud Mental y Discapacidad de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata, con el tema “La familia como protagonista y la psicoeducación como herramienta: pilares para asegurar la recuperación de las personas que padecen enfermedades mentales severas”, realizaron una jornada por el 20° Día Mundial de la Salud Mental, que contó con la participación de más de 200 personas.

Cabe destacar que la jornada fue denominada “Dr. Juan Carlos Martin” en reconocimiento al ex Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, por el apoyo permanente y su gran compromiso con los temas de la Salud Mental.

Las asociaciones de familiares ACAPEF y GAPEM acompañaron en la coorganización. Asimismo, AJUPEF, AMAPEF, AMFE, APEMYF, AREP, ASAPEM y Lazos Familiares Pampeanos auspiciaron la jornada.

 

Actualizado el: 2020-12-10