Se desarrolló la segunda reunión del año con referentes de Institucionales de las Unidades Académicas

El jueves 10 de marzo de 2020, en la Sala del Consejo Superior del Edificio de la Presidencia de la UNLP, se desarrolló la segunda reunión del año con los referentes de Institucionales de las Unidades Académicas de la UNLP. Participaron el Secretario de Relaciones Institucionales, Abog. Javier Mor Roig, el Coordinador de la Mesa de Trabajo por una Ciudad Sustentable, Mg. Martín Lázzaro y los siguientes representantes de Facultades: Claudio Bilos (Ciencias Naturales y Museo), Germán Di Girolamo (Odontología), Luciana Isa (Periodismo y Comunicación Social), Juan Mansilla (Artes), Liliana Galán (Ciencias Económicas), Pablo Thomas (Informática), Mariana Velazco y Rodrigo Colussi (Psicología) y Fabiana Carbonari (Arquitectura).

En concordancia con lo planteado en la reunión anterior, los asistentes comenzaron a organizar la “Semana de los ODS en la UNLP”. En ese sentido, el Coordinador de la Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable sostuvo que “el Congreso es una herramienta que permitirá delinear las líneas de acción respecto a los ODS, llevando a cabo talleres con la diversidad de temas que habilitan los ODS, en un trabajo común de vinculación entre las Unidades Académicas y la Sociedad Civil, como por ejemplo una cartera de proyectos de extensión o de investigación”. 

Se definió que el Congreso tendrá una modalidad que propicie el intercambio de conceptos, saberes y contextos a través de los proyectos en distintos talleres.