Se realizará la Jornada Preparatoria del Congreso “O.D.S Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030”

El jueves 21 de noviembre, de 14 a 19 hs., se realizará la Jornada Preparatoria del Congreso “O.D.S Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030”, en el Aula 205 (2º piso) del Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP (Calle 48 e/ 6 y 7, La Plata). La actividad es organizada conjuntamente por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, a través de la Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable, y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.

La jornada preparatoria fue planificada para promover e impulsar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible O.D.S y su Agenda Mundial 2030 para el Desarrollo Sostenible, con el objetivo de articular y validar colectivamente una agenda para la implementación de los O.D.S entre el sector público, las empresas, las organizaciones de la sociedad civil y las universidades. Esta jornada pone en marcha un proceso inclusivo y participativo preparatorio para el Congreso 2020, que se desarrollará en el mes de septiembre del año 2020 en la Universidad Nacional de La Plata.

La actividad contempla la realización de:

Talleres participativos

Se desarrollarán sesiones en el marco de las dimensiones del Desarrollo Sostenible (Económica, Ambiental y Social):

-Economía Circular.

-Medio Ambiente.

-Responsabilidad Social Empresaria.

Pósters y Ponencias Congreso 2020

Habrá una mesa de consultas donde se podrá realizar la preinscripción para presentar un póster y/o una ponencia en el Congreso 2020.

Feria Emprendedores Sostenibles ¡Latinoamérica en Red! Congreso 2020

Habrá una mesa de consultas donde se podrá realizar la preinscripción a la Feria de Emprendedores Sostenibles ¡Latinoamérica en Red!, a realizarse durante el Congreso 2020, ofreciendo la modalidad presencial y la modalidad online.

-14 hs.      Recepción. Inscripciones.

-15 hs.      Panel de apertura académico institucional

-15:30 hs. Conversatorio: O.D.S Objetivos de Desarrollo Sostenible,

Agenda 2030 y Alianzas Estratégicas entre Sector Público, Empresas, Sociedad Civil y Universidad.

-16:30 hs. Pausa café.

-17 hs.      Sesión de talleres participativos.

-18:30 hs. Panel de cierre de la jornada preparatoria.

-19 hs.      Entrega de certificados de asistencia.

La preinscripción (optativa) puede realizarse, enviando una solicitud a:

relaciones.institucionales.unlp@gmail.com

Teléfono: +54 (0221) 644-7049.