Se realizó el II Encuentro en adhesión al Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

El martes 18 de junio, la Mesa de Trabajo de Personas Mayores, coordinada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, realizó el II Encuentro en adhesión al Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, en el Edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata.

A partir de una propuesta de trabajo intergeneracional, de la que participaron referentes de diversos espacios, estudiantes de distintas instituciones educativas: Escuela Secundaria de Bellas Artes, Escuela Secundaria Euforión, Escuela de Salud de la Fundación MEH y Carreras de la Universidad, y público en general, se intercambiaron miradas sobre la violencia y el abuso institucional y familiar que padecen a diario las personas mayores.

Para leer más sobre el encuentro, ingresar en: http://personasmayores.unlp.edu.ar/articulo/2019/6/21/se_realizo_el_ii_encuentro_en_adhesion_al_dia_mundial_de_toma_de_conciencia_del_abuso_y_maltrato_en_la_vejez