Se realizó la primera reunión del año del área de Relaciones Institucionales

El miércoles 19 de febrero de 2020, en la Sala Dardo Rocha del Edificio de Presidencia de la UNLP, se desarrolló la primera reunión del año del área de Relaciones Institucionales, convocada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de Presidencia de la UNLP.

Participaron el Prosecretario de Relaciones Institucionales, Javier Mor Roig, y representantes de distintas facultades: José Scelsio (Trabajo Social), Claudio Bilos (Ciencias Naturales y Museo), Dominga Mazzeo (Odontología), Héctor Saúl Flores (Ciencias Médicas), Luciana Isa (Periodismo y Comunicación Social), Juan Mansilla (Artes), Juan Martiarena (Ingeniería), Fernando Maitini y María Eva Guida (Ciencias Jurídicas y Sociales), Marina Gómez Scavino (Ciencias Económicas), María Laura Bravo (Ciencias Agrarias y Forestales), Pablo Thomas (Informática) y Mariángeles Vita (Ciencias Veterinarias).

En la reunión, se acordó trabajar conjuntamente en distintos temas, entre los que se destacan: la coordinación de una agenda común de eventos institucionales, la conformación de una red de divulgación de actividades y propuestas de las facultades y, especialmente, la organización del Congreso de los ODS. Con respecto al congreso, se planteó planificar la “Semana de los ODS en la UNLP”, con la articulación y participación de todas las Unidades Académicas, del 20 al 23 de octubre del corriente.

En la próxima reunión, acordada para el martes 10 de marzo, se cerrará el programa del Congreso de los ODS.