Se reunió el Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP

Con una excelente convocatoria, el martes 14 de julio de 2020 se realizó la 20º Sesión del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP, con modalidad online, que tuvo como eje central "El rol de las Organizaciones de la Sociedad Civil en tiempos de pandemia COVID-19".

Participaron dirigentes, funcionarios y referentes en representación de diversos espacios: Organizaciones de la Sociedad Civil, Organismos Públicos, Unidades Académicas y Áreas de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata.

Con la intención de planificar una agenda conjunta para el segundo semestre del año, se intercambiaron miradas sobre las distintas actividades que están desarrollando y los proyectos de capacitación, prevención, acompañamiento y asesoramiento que esperan materializar, extendiendo puentes de diálogo intersectoriales e interdisciplinarios.

Para leer más, ingresar en: http://ccasociacionesciviles.unlp.edu.ar/articulo/2020/7/15/se_reunio_el_consejo_consultivo_de_asociaciones_civiles_de_la_unlp