Semana del Alzheimer

En el marco del Día Mundial por la Enfermedad de Alzheimer, que se conmemora cada 21 de septiembre, la Mesa de Trabajo sobre Salud Mental y Discapacidad coordinada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP auspició una charla sobre la importancia de la Intervención Neuropsicológica en la enfermedad de Alzheimer, que se realizó el martes 22 de septiembre de 2020, a través de la plataforma Zoom.

El encuentro, organizado por la Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer y Alteraciones Semejantes, sede de Bahía Blanca, (ALMA), contó con la disertación de la Lic. en Psicología Marcela Álvarez, docente de la UNLP e integrante de la Mesa de Trabajo sobre Salud Mental y Discapacidad, quien abordó la importancia de la evaluación y el tratamiento: aportes y alcances clínicos.

Asimismo, la Mesa de Trabajo sobre Salud Mental y Discapacidad adhirió al 7º Encuentro Interhospitalario en La Plata, coordinado por la Dra. Diana Cristalli, que se realizó el miércoles 23 de septiembre en el marco del 22° Día Mundial del Alzheimer.

7º Encuentro Interhospitalario en La Plata