Visita al Hotel Escuela AMAU de la UNLP

El martes 2 de noviembre, el prosecretario de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata, Alfredo L. Brunetti, recorrió junto a integrantes del Consejo Consultivo Profesional de la UNLP las instalaciones del flamante Hotel Escuela AMAU de la UNLP, acompañados por la gerente general, Virginia Sahores, y personal del hotel.

En esta ocasión, se habló de la posibilidad de establecer acuerdos a fin de que los Consejos y Colegios Profesionales de la Provincia de Buenos Aires puedan contar con los espacios y servicios del hotel para organizar eventos y alojar a sus invitados.

El hotel AMAU, ubicado en la zona céntrica de la ciudad de La Plata, es el primer hotel de formación universitaria de América Latina, planificado y gestionado desde la Universidad Nacional de La Plata.