Programa “Graduados Voluntarios”

El Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles conjuntamente con la Dirección de Vinculación con el Graduado lanzó el Programa “Graduados Voluntarios”, cuyo objetivo es cooperar con los graduados que participan en asociaciones civiles.

El mismo tiene por finalidad conocer a las organizaciones en las que ellos colaboran para brindarles ayuda, acompañamiento y las herramientas necesarias en función de que puedan desarrollar una mejor labor solidaria.

En el marco de este iniciativa, en noviembre de 2018, se realizó una primera reunión, donde representantes de organizaciones de la región, entre ellas Asociación Civil El Roble, La Plata Solidaria, Fundación Creando Lazos, Sumando Voluntades, Felicitas, Nuba Asociación Civil, Techo, Cilsa, Fundación Sí y Comunidad Malu, acordaron distintas líneas de apoyo y trabajo.

Queda abierta la convocatoria a todos los graduados que quieran sumarse a esta propuesta. Para participar, pueden comunicarse con la Secretaría de Relaciones Institucionales al teléfono: (221) 644-7049 o al correo: relaciones.institucionales@presi.unlp.edu.ar