2º Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública

La Especialización en Docencia Universitaria y la Dirección de Capacitación y Docencia de la Secretaría de Asuntos Académicos invitan a participar de las 2° Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos, que se llevarán a cabo el 19 y 20 de abril de 2018.

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión acerca de los desafíos que los escenarios actuales suponen para las prácticas docentes universitarias y promover la puesta en común y el intercambio de las propuestas y experiencias de trabajo que los docentes universitarios desarrollan en la búsqueda de alternativas que dialoguen con estos procesos de transformación, las 2º Jornadas convocan a docentes universitarios e investigadores en Universidad y Educación Superior a participar en torno de los ejes temáticos que se abordarán.

Para mayor información sobre la inscripción y pautas para la presentación de trabajos consultar el Blog de las 2º Jornadas.