Convocatoria para la presentación de proyectos 2016

Desde el 1º al 30 de septiembre de 2016 se encontrará abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de cursos de capacitación y actualización, y de seminarios de posgrado UNLP-ADULP, en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por La Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) y la Secretaría Académica de la  Universidad Nacional de La Plata.

Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, que tienen reconocimiento académico de las Facultades y que tiene por objetivo promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esta casa de estudios.
Los requisitos fundamentales para la presentación de propuestas es ser profesor titular, adjunto o asociado, con posibilidad de incorporar a su equipo docente.

Mecanismo para la Presentación

1.      Presentar una copia (impresa) del proyecto en Mesa de Entradas del edificio de Presidencia, 7 Nº 776.
2.      También, se deberá presentar otra copia impresa y otra digital en la Dirección de Capacitación Docente (Presidencia UNLP), ubicada en el 5° piso, oficina n° 702, del edificio Karakachoff -ex Humanidades- (ingresando por Facultad de Ciencias Económicas: 6 e/ 47 y 48) de martes a jueves de 13 a 17 hs; lunes y viernes de 9 a 13 hs. Si no pueden en esos días y horarios, podrán dejar las copias en Secretaría Académica (1° Piso, Rectorado).
3.      No se contemplarán propuestas incompletas.

DESCARGAS:

– {{article_media:5330}}

– {{article_media:5331}}

– {{article_media:5332}}

Para consultas o mayor información, enviar correo electrónico a: cursosunlpadulp@presi.unlp.edu.ar.

Email de contacto: cursosunlpadulp@presi.unlp.edu.ar

Para inscripción a Cursos 2° Cuatrimestre: ADULP, 6 Nº 592 e/ 43 y 44, tel: 0221-423-0195/ 483-2965,
www.adulp.org.ar
e-mail: cursos@adulp.org.ar