Programa UNLP-ADULP: Convocatoria anual para la presentación de proyectos

Hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria anual para la presentación de proyectos de cursos de capacitación y actualización, y de seminarios de posgrado UNLP-ADULP, en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) y la Dirección de Capacitación y Docencia de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata.
Se trata de cursos de posgrado y/o Aatualización no arancelados, que tienen reconocimiento académico de las Facultades y que tiene por objetivo promover y garantizar el perfeccionamiento de los y las docentes de esta casa de estudios. Para poder presentar una propuesta, se requiere tener cargo titular, adjunto y/o asociado dentro del nivel universitario.

Presentación
Completar el archivo “Formulario + Nota de presentación” que contempla los apartados en el siguiente orden:
a. Desarrollo de la propuesta de curso de actualización y/o seminario (Formulario).
b. CV Resumido (Normalizado o Sigeva) del/la responsable de presentación del curso y de cada integrante del equipo docente (5 pág. máximo)
c. Nota de presentación de la propuesta con firma del/la docente responsable de la propuesta.

Consultar Pautas de presentación de proyectos aquí.

Importante:
Enviar 1 copia digital del archivo (con los documentos en el orden preestablecido) “Formulario (Proyecto + CV) + Nota de presentación” en formato PDF al Programa de Capacitación Docente UNLP-ADULP: cursosunlpadulp@presi.unlp.edu.ar
No se contemplarán propuestas incompletas ni archivos por separado.