Programa de Capacitación y Actualización Docente UNLP-ADULP

A principios y mediados de cada años se abre la convocatoria para los cursos que se dictan en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por La Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) y la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata. Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, con reconocimiento académico de las Facultades y que tiene por objetivo promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esta casa de estudios.
En  conjunto con la Asociación de Docentes, la UNLP lanzó el Programa de Capacitación y Actualización Docente. Se trata de una novedosa línea de actualización profesional que no se encuentra estructurada en términos de carrera, sino de cursos, talleres y seminarios de posgrado. Desde su creación, se dictaron más de 60 cursos, de los que participaron cerca de 400 docentes de las diferentes facultades.
La mayoría de los cursos dictados se vinculan con temáticas relativas a la metodología de la investigación, el aprendizaje, las problemáticos de los jóvenes, y medios y nuevas tecnologías.

Archivos para descargar

Formulario para la presentación de proyectos

Nota formal para la presentación de proyectos

Pautas para la presentación de proyectos