Conferencia de Adriana Puiggrós en la UNLP

La Dirección de Capacitación y Docencia de la Secretaría Académica de la UNLP invita a participar de la conferencia sobre “Desafíos político-pedagógicos de la docencia universitaria en el escenario actual”,  a cargo de la Dra. Adriana Puiggrós.
La misma se desarrollará el viernes 24 de mayo a las 18:30 hs. en la Sala Dardo Rocha. Edificio Presidencia UNLP.
La actividad se organiza en el marco del Ciclo de Conferencias “Docencia Universitaria, problemáticas y desafíos”, que está especialmente dirigido a docentes de esta casa de estudios.
Para el mes de junio también está prevista la participación de la doctora Sandra Carli, quien dictará una conferencia sobre “Nuevas subjetividades y transformaciones en los procesos de formación en la Universidad”.