RESONANCIAS (de la enseñanza en pandemia) | Convocatoria Podcast

Trayectorias Universitarias cumple 5 años y lo celebra con una nueva convocatoria que busca amplificar la diversidad de experiencias docentes que se desarrollaron y se siguen gestando creativamente en este contexto de pandemia, en el ámbito de la Universidad Pública.

La docencia se vio interpelada en este tiempo de excepcionalidad, dando lugar a procesos de trabajo muy relevantes y valiosos que queremos conocer y difundir, con el objetivo de recuperar las vivencias, sus narrativas y documentar las resonancias de las experiencias de tu equipo de cátedra o de investigación.

Para participar tenés que enviar un audio (de 2 minutos de duración como máximo) con tu relato. Puede ser sobre el modo en que se rediseñaron actividades y propuestas, la reflexión sobre el proceso formativo y las prácticas de enseñanza, la evaluación y acreditación de los aprendizajes y las resignificaciones del aula y la clase.

Completá el formulario con tu datos y subí tu audio: http://bit.ly/ResonanciasConvocatoriaPodcast | Hasta el 25 de febrero de 2021

Consultas: trayectoriasuniversitarias@presi.unlp.edu.ar