1° Encuentro de Becarias y Becarios Arquitectura

La Facultad de Arquitectura realiza durante los días 11 y 12 de diciembre próximos,el 1° Encuentro de Becarias y Becarios de la FAU. El encuentro busca construir un espacio académico de intercambio, discusión y difusión de las diferentes líneas de estudio desarrolladas en los Institutos, Centros y Laboratorios de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP.
Los trabajos y avances de investigación, serán discutidos en mesas con el objetivo de propiciar la reflexión sobre la construcción de objetos de estudio, las metodologías para su abordaje, los marcos conceptuales y todas aquellas inquietudes que suelen emerger durante el proceso de investigación.
El rol del cuerpo de evaluadores será en todos los casos el realizar comentarios constructivos tanto de tenor teórico-metodológico como del cumplimiento de normas de publicación. Las mesas estarán conformadas por expositores que deberán leerse entre sí, para profundizar los intercambios y debates.
 El encuentro busca propiciar un ámbito de diálogo productivo entre distintos enfoques y tradiciones de investigación de manera transversal, entre quienes aspiran a iniciar este proceso y quienes están culminando su etapa de becarios.