Listado de cursos realizados en el 2014

ESCUELA DE VERANO 2014
  • Introducción a la sustentabilidad en Arquitectura e Infraestructura Arq. Horacio R. Lafalce (UNLP) / Dr. Arq. Gerardo F. Wadel (Universidad Ramón Llull – España) / Arq. María Sánchez Arrabal (UNLP).
  • Seminario de análisis y reflexión artística, pedagógica y didáctica Prof. Graciana Pérez Lus (UNLP) /Prof. Leopoldo Dameno (UNLP)/ Prof. Susana Pilaría (UNLP).
  • Sistemas de gobierno corporativo y su impacto en la responsabilidad social empresaria Cr. Hugo A. Collacciani (UNLP) / Dr. Antonio Parbonetti (Università degli Studi di Padova – Italia).
  • Administración pública y corrupción Abog. Carlos Marcelo Lamoglia (UNLP) / Dr. Nicolás Rodríguez García (Universidad de Salamanca – España) / Dr. Pedro Tomás Nevado Moreno (Universidad de Salamanca- España).
  • Antropología Forense. Análisis e interpretación de los restos óseos humanos. Dra. Susana Salceda (UNLP-CONICET) / Dr. José Braunstein (CONICET)
  • Análisis de Redes Sociales (ARS) para el abordaje de problemáticas actuales Dra. Laura Teves (UNLP) / Mg. Lorena Pasarin (UNLP) / Lic. Ana Lamarche (UNLP).
  • Ultrasonografía reproductiva aplicada en pequeños rumiantes Dr. Andrés Telésforo Soto (UNLP) / Dr. Marcelo H. Ratto Fuster (Universidad Austral de Chile).
  • Microscopía digital Dr. Enrique Portiansky (UNLP) / Dra. Silvia E. Monteoliva (UNLP).
  • Sujeto, cuerpo y educación Dr. Ricardo Luis Crisorio (UNLP) / Dr. Alexandre Fernández Vaz (Universidad Federal de Santa Catarina – Brasil).
  • Ingeniería de Software para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles Lic. Laura Lanzarini (UNLP) / Mg. Pablo Thomas (UNLP) / Mg. Horacio D. Kuna (Universidad Nacional de Misiones).
  • Fundamentos de los sistemas de conversión de energía basados en recursos renovables Ing. Ricardo J. Mantz (UNLP) / Dr. Roberto D. Fernández (Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco).
  • Consideraciones quirúrgicas y protéticas en implantología oral. Fundamentos en áreas de investigación experimental y protocolos clínicos Dra. Alicia Kitrilakis (UNLP)/ Mg. César Luchetti (UNLP).
  • Retórica y Oratoria. Uso, producción y circulación de los discursos contemporáneos, en los ámbitos político, mediático y académico Lic. Cielito Depetris (UNLP) / Lic. Rodrigo Martín García (UNLP).
  • Género, multiculturalismo y derechos humanos Dra. Silvana Sciortino (UNLP) / Dra. Paula Gabriela Núñez (Universidad Nacional de Río Negro).
  • Nanotecnologías en salud y alimentación Dr. Guillermo Castro (UNLP) / Dr. Frank Boury (Universidad de Angers – Francia) / Dr. Nelson Duran (Universidad Estadual de Campinas – Brasil) / Dr. Arup Mukherjee (Universidad de Calculta – India)/ Dr. Galo Soler-Illia (UBA).
  • Calidad en Centros de Investigación y Laboratorios Lic. Luis Martorelli (UNLP) / Lic. Raúl de Andrés Pérez (Red de Laboratorios e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid – España) / Ing. Pedro Sismondi (Universidad Nacional de Rosario) / Prof. Javier Bergamini (UNLP)