Inscripción abierta a la Maestría en Inteligencia Estratégica Nacional de la UNLP

La Universidad Nacional de La plata informa que se encuentra abierta la inscripción a la maestría en Inteligencia Estratégica Nacional de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Este posgrado comienza a dictarse en el mes abril, en modalidad hibrida y tiene como objeto otorgar a los graduados una formación superior compuesta de conocimientos generales, específicos e interdisciplinarios y habilidades metodológicas necesarias para su aplicación en diversas áreas del conocimiento y del quehacer público o privado.

Se busca dotarlos de una formación que permita aplicar la inteligencia y la estrategia a cualquier actividad que desarrollen, brindando una formación que desarrolle valores y hábitos que generen el respeto de los derechos humanos, una conciencia ética, solidaria, reflexiva y crítica para el aprovechamiento integral de los recursos humanos y materiales.

También abre la convocatoria para inscribirse en la Especialización en Seguridad Ciudadana, que busca especializar profesionales en materia de políticas de Seguridad Ciudadana. Se pretende otorgar a los graduados una formación superior compuesta de conocimientos generales, específicos e interdisciplinarios y habilidades metodológicas necesarias para su aplicación en análisis, formulación e implementación de Políticas de Estado en el área, respondiendo a una urgente necesidad social y política, mediante un entrenamiento intensivo para el desarrollo de la destreza intelectual, la incorporación de modernas estrategias cognitivas y la adopción de una actitud ética con compromiso social.

Los interesados en inscribirse en ambos posgrados deben mandar la solicitud al siguiente  correo electrónico: mien.unlp@gmail.com

Para mayor información: