Inscripcioners a Cursos y Seminarios de posgrado en Humanidades

    La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación llevará a cabo la inscripción a sus cursos del ciclo lectivo, segundo cuatrimestre 2016:

        * Construcción de secuencias de educación literaria para los últimos grados de primaria y para secundaria (Ofrecido por Maestría en Escritura y Alfabetización )

        * De la palabra al discurso. Semántica y sintaxis del griego antiguo

        * Estudios sociales del arte

        * Gestión de revistas científicas

        * Identidades nacionales y encrucijadas de la memoria. Representaciones, debates y usos del pasado en Argentina, Brasil y Uruguay (siglos XIX y XX)

        * La educación sexual integral como campo de problemáticas teóricas y prácticas en la educación en salud

        * La producción de conocimiento sobre educación I: de las definiciones en la construcción del problema y el papel de la revisión bibliográfica en la investigación

        * La relación entre administrar justicia y gobernar. La conformación del Estado provincial de Buenos Aires (1820-1890)

        * Lengua, política y educación en Argentina desde el siglo XIX hasta el presente

        * Lírica y secularización. El problema del sentido en la poesía latinoamericana de Postvanguardia

        * Más allá de las sombras del tiempo: ¿Nuevos? Enfoques críticos de la representación literaria de la violencia

        * Políticas educativas, conocimiento experto y acción pública: herramientas teórico-metodológicas para el análisis de las políticas y los ciclos históricos de reforma educativa en América Latina

        * Saberes y sujetos en la escuela secundaria contemporánea

        * Seminario de Tesis (Doctorado en Geografía)

        * Simulación de escenarios de cambios de uso del suelo urbano mediante Sistemas de Información Geográfica

        * Taller de Tesis (Ofrecido por Doctorado en Geografía )

        * Tres problemas contemporáneos : Autoridad, desprecio y consideración

        * Violencia política y subjetividad en la historia contemporánea de México