Ya se encuentra en proceso de pago el primer estipendio del Programa de Permanencia y Egreso del Posgrado

A partir de los primeros días de octubre comenzaron a efectuarse los pagos a docentes y Nodocentes de la UNLP que hayan completado su etapa formativa en Doctorados, Maestrías y Especializaciones.

El programa, gestionado por la Presidencia a través de la Prosecretaría de Posgrado, significa un importante esfuerzo económico que tuvo una amplia recepción por parte de la comunidad educativa: en su primera edición contó con más de 1400 inscriptxs, cuyos recorridos académicos transcurren en alguna de las 17 facultades así como también la Especialización en Docencia Universitaria.
La convocatoria 2022 se planteó en términos de promover los trayectos formativos de posgrado de docentes y Nodocentes de nuestra universidad que, al 30 de abril de 2022 se encontraran cursando una carrera de posgrado en la UNLP, ya sea especialización, maestría o doctorado.

El PEP se suma a las políticas de fortalecimiento del egreso promovidas por nuestra Universidad y consagrados en su Estatuto.

Resolución 4769/22

Consultas: posgradounlp@presi.unlp.edu.ar / (0221) 644-7024