Taller de Metodología de Investigación y Elaboración de Tesis 2022

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El Taller de Metodología de Investigación y Elaboración de Tesis es una propuesta organizada por la Prosecretaría de Posgrado, destinada exclusivamente a alumnos y alumnas de doctorados y/o maestrías de la Universidad Nacional de La Plata.

El propósito de esta actividad es ofrecer conceptos y herramientas metodológicas para la elaboración de las tesis de posgrado. También se busca brindar un espacio de reflexión sobre los proyectos de cada doctorando/a o maestranda/o, que sea de utilidad para avanzar en la elaboración de las tesis. El taller tiene una duración de 40 horas reloj e incluye espacios de tutoría y una evaluación final.

En esta edición 2022 del Taller se llevará adelante el Módulo de Ciencias Naturales y Exactas a cargo de la Dra. Gisela Lamas. La actividad es gratuita, con cupos limitados. Al finalizar el período de inscripción se notificará por correo electrónico a quienes hayan obtenido una vacante.

CURSADA: Miércoles de 10 a 13hs, del 24 de agosto al 26 de octubre. Modalidad Presencial. Centro de Posgrado –  Edificio Sergio Karakachoff UNLP (Calle 48 Nº 575 entre 6 y 7 – La Plata)

INSCRIPCIÓN: Del 27 de junio al 1 de julio.

Por cualquier consulta comunicarse con tallerdetesis.posgrado@gmail.com o al (0221) 6447024

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN