Jornada de Prevención de Parasitosis

El pasado viernes 19 de octubre el Programa de Control de las Parasitosis y Nutrición (Procopin) llevó adelante una Jornada de Prevención de Parasitosis en el Jardín de Infantes n° 955 “Atilio Boveri”, ubicado en 11 entre 490 y 491 n° 4468 (Gonnet), perteneciente al CCEU n°4 Villa Castells.
La Jornada fue dividia en dos turnos, uno de mañana y uno de tarde. El primero se realizó a las 10.30 hs. y el segundo a las 13.30 hs. Este año el Procopin trabajó en el CCEU n° 4 Villa Castells y se preveé para el próximo año el trabajo en el CCEU n° 5 “Arroz con Leche” de la localidad de Abasto.
Además, el Procopin participó el viernes 10 de octubre de “Experiencia Directa. Voluntariado universitario”, un programa que documenta las experiencias llevadas a cabo en trece universidades del país y se emite por Canal Encuentro.
Desde hace varios años la Facultad de Cs. Médicas de la UNLP, bajo la dirección de la Dra. Marta Minvielle y en conjunto con un equipo de trabajo comprometido, buscan mejorar la salud y calidad de vida de las personas de comunidades vulnerables de nuestra región. El proyecto surgío a demanda del Centro Comunitario de Extensión Universitaria Nº 4 Villa Castells.

Para ver el programa haga click aquí